CONSEJOS PARA COMPRAR UNA AUTOCARAVANA.

1 de diciembre de 2015
Publicado por: ruben.costela.martin@gmail.com

Autocaravanas Sierra Nevada en Granada pone a su disposición mas de 2000m de exposición.

Hay varias cosas que son muy importantes a la hora de comprar una autocaravana y que desde Autocaravanas Sierra Nevada en Granada queremos recomendar. ya sea en un concesionario o a un particular, para así evitarnos problemas más graves en un futuro próximo.

  1. Hay que tener en cuenta tus necesidades y presupuesto para buscar la que mejor se adapte a ti y a tu familia.
  2. Revisar la parte mecánica del vehículo al igual que lo haríamos al adquirir un coche de segunda mano. Aunque puede cegarnos que tenga unas dimensiones adecuadas o sea estéticamente muy bonita, no hay que olvidarse de que debe estar en perfecto estado mecánicamente, ya que será para ti un medio de transporte con el que harás muchos kilómetros.
  3. Revisar que toda la documentación esté en regla antes de efectuar la compra, así como el seguro, la ficha técnica o el permiso de circulación.
  4. También es importante el estado exterior de la roulot. Elementos como el toldo, los espejos de la caravana, la chapa o la claraboya para auto caravanas deben estar en perfecto estado, son accesorios caros y elevarían la inversión en caso de tener que reponerlos.
  5. Otros accesorios de la caravana los puedes comprar online como el portabicicletas o la baca, pero te saldrán caros también.
  6. En el interior todo es importante, ya que es el habitáculo donde viviréis esos días y donde viajaréis en carretera también. Las humedades es algo a tener en cuenta: si tiene significará que ha tenido un mal mantenimiento o problemas de aislamiento. Presta atención a los electrodomésticos, como la nevera, porque los frigoríficos para autocaravana son caros y difíciles de encontrar por lo que hay que comprobar que estén en perfecto estado.
20210219_181948-1024x577

Autocaravanas Sierra Nevada, venta de autocaravanas en Granada.

  • Venta de autocaravanas Segundamano.
  • Concesionario de autocaravanas de ocasión.
  • Autocaravanas Sierra Nevada.
  • Autocaravanas como nuevas.